31 de marzo de 2011

AIRE, TIERRA, MAR Y FUEGO



“Aire, tierra, mar y fuego”


Yo soy del aire que me envuelve en las noches y me arrulla en los amaneceres, para correr al encuentro de mí mismo, y de los otros, de los míos, de de mi gente, los que están, los que se fueron y los que aún me esperan!!
Yo soy de los vientos que me trajeron hasta aquí, de las levanteras de mi alma loca y de los huracanes de mis deseos cegadores y rebeldes!!
Yo soy de la tierra que me vio nacer, de la que me vivió vivir y ser vivido, amar y ser amado, de la que me dio el sustento y el aliento para seguir siempre adelante!!
Yo soy de la tierra que piso y de la tierra que me espera, el hijo adoptado y prófugo de la tierra de aquel otro marinero en tierra!!
Yo soy de un mar que nunca me atreví a navegar, que no sé si existe todavía, del mar de miedos que me habitan y del pequeño mar en que naufrago cada día!!
Yo soy de ese mar que vives a dos mares, en el que zozobran tus ansias de hembra vívida e inquieta, de navegante altiva sin más capitán ni timonel que tus emociones y el amor que te sale a borbotones, por la lúcida proa de tus poemas y sentires!!
Yo soy del fuego astral en el que el universo quiso que viniera al mundo y del fuego que me quema los recuerdos y la nostalgia de lo no vivido, la eterna saudade de esta mañana, que como en tantas otras no tengo más fuegos que llevarme al fuego de mis labios y mi boca, a la ardiente cadencia de mi renovada vida!!
Yo soy del fuego astral en el que el universo quiso que nacieras y del fuego incandescente, inagotable, de tu lengua loca y tus cabellos, de la volcánica cadencia de tu ir y venir, con la piel y las caderas, del infierno al corazón, de las palabras a la vida!!
Yo soy parte de tu aire, parte de tu tierra, parte de tu mar y del fuego que te habitan!!
Yo soy parte del fuego que respiro, de la tierra que me moja y del mar que incendia mis sentidos, en constante ir y venir, a pasito lento, desde mi triste Madrid a la locura serena de tu merecido Cielo!!

© AMS Madrid
Noviembre de 2009



Amador Muñoz- España







No hay comentarios: